Varices vulvares y testiculares – Sintomas y tratamientos
5 (100%) 3 votes

Varices vulvares

Un problema muy común en el embarazo es la aparición de venas varicosas vulvares o venas varicosas en el área de la vulva y, en particular, sobre los labios mayores que causan problemas molestos: hinchazón, picazón y dolor durante las relaciones sexuales. Las causas de la presencia de venas que sobresale durante la gestación se debe a factores hormonales, a saber, un aumento de los niveles de progesterona que hace que las paredes vasculares más débiles, así como el aumento de la cantidad de sangre en circulación en el organismo y la presión que ejerce en el area genital, ya que el feto se hace grande.





El mayor riesgo de varices vulvares hasta el momento del parto, cuando se puede crear heridas que resultan en exceso y sangrado incluso a la hemorragia, por lo que debe informar a su ginecólogo y tratar el trastorno de manera adecuada. Por lo general, los médicos prescriben heparina, o un medicamento anticoagulante, que deben tomarse durante las últimas semanas del embarazo, pero se puede tratar el trastorno con varios remedios naturales.

Buena eficiencia es el castaño de indie, que refuerza las paredes de las venas y mejora la circulación sanguínea, que se puede encontrar en la medicina herbal en forma de tabletas para tomar por vía oral o ungüentos para ser aplicada a nivel local e incluso ungüentos hecha de hierba de San John y milenrama, son válidos como un tratamiento para hacer más difíciles las venas y calmar las venas varicosas. Desempeña un importante papel la nutrición, la situación mejora si se sigue una dieta alta en fibra, vitamina E y vitamina C, se deben preferir los alimentos son las semillas de girasol, germen de trigo y remolacha cruda.

Varices en los testículos

Afecta a uno de cada cinco hombres. Por lo general, no da dolor y se diagnostica por casualidad. Sin embargo, el varicocele, si no se trata, puede tener repercusiones sobre la capacidad fecundante de los espermatozoides. A continuación se muestran una serie de información útil facilitada en relación Dica33 por Marco Grasso, director de la UO de Urología del Hospital San Gerardo de Monza (Mb).

¿Que es la varicocele?

Para varicocele se define como la presencia de venas varicosas en el escroto, en particular en la llamada pampiniforme plexo que es una de las vías de drenaje de sangre de los testículos.

Se diferencia en tres grados:

  • 1er grado, visto a la palpación después del esfuerzo físico
  • 2do grado, detectable a la palpación en condiciones normales
  • 3er grado inspección visual.

¿Lo que causa y cómo se transmite?

El varicocele es generalizada, que afecta al menos uno de cada cinco hombres. Se cree que la expansión en el plexo venoso se produce por una pérdida de tono muscular congénita, o la atonía, la propia pared de la vena. De hecho, en pacientes con varicocele de alto grado, se pueden encontrar fácilmente en la familia, la presencia de enfermedades venosas tales como venas varicosas en las piernas y hemorroides. Varicocele afecta casi siempre del lado izquierdo por razones anatómicas. Cuando es muy larga con frecuencia se encuentra un varicocele “que acompaña a la derecha”, no siempre es el objeto de la atención quirúrgica.

¿Existen factores de riesgo?

El único factor de riesgo conocido es la presencia de enfermedad venosa en la familia. Como que considera el comportamiento es de señalar que la construcción del cuerpo, dando lugar a aumentos de presión endo-abdominal violentos y repetidos sin duda puede aumentar y, posiblemente, incluso determinar el problema.

¿Varicocele da síntomas?

El varicocele se denomina “asintomático” aunque se especula por algunos de que, en casos seleccionados, podría dar lugar a un “de” sensación de pesadez. En la mayoría de casos, el diagnóstico se formula de vez en cuando durante un examen médico o cuando el paciente se somete a una ruta de diagnóstico porque infértiles.

¿Cómo se trata?

La solución es quirúrgica, con la ligadura de las venas espermáticas. Es obvio que hay defensores de uno u otro método, pero lo que importa es que confiar en un centro apropiado que pueda seleccionar el paciente elegir la mejor técnica.