Tratamiento para varices Venaseal – Un sistema innovador

Tratamiento para varices Venaseal – Un sistema innovador
4 (80%) 2 votes

Las varices son un terrible problema por la que muchas mujeres y, cada vez más hombres, pasan. De hecho, durante el embarazo es bastante probable que aparezcan y, las personas que pasan largos períodos de pie, también tienen tendencia a sufrirlas. Las varices son dilataciones de las venas debido a la mala circulación de la sangre. Suelen aparecer en las piernas pero también son probables en otras partes del cuerpo e incluso, de forma interna como es el caso de las varices esofágicas.

Pese a que no existe una causa concreta para su aparición, aunque en muchas ocasiones es algo genético, las varices pueden hacer acto de presencia sin que apenas te des cuenta. De hecho, en ocasiones, sólo por llevar ropa ajustada pueden aparecer. La mayoría de las veces no se convierte en un problema grave pero sí que es cierto que,  para muchas personas, el problema estético hace que les limite a la hora de hacer vida social y que sea necesario buscar una solución. Hoy, en este artículo, te hablamos de una de ellas.

VenaSeal, un sistema innovador que funciona

Tratamiento VenaSeal

Se trata de una especie de de pegamento que puede sellar los vasos sanguíneos. Sí, como lees. Funciona como un sellador capaz de hacer que se reconduzca la sangre de las venas para evitar las posibles obstrucciones. Se introdujo por primera vez en los Estados Unidos, y hoy, ya es una realidad. De hecho, debes saber que para aplicarlo deben insertar un catéter en la vena y, a través de él, se inyecta el pegamento. Todo ello se controla a través del ultrasonido para que la solución sea perfecta.

¿Lo mejor de este tratamiento? Que es la primera vez que se permite tratar las varices de forma permanente. Además, no deja ni cicatrices ni es necesaria usar anestesia y se realiza de forma ambulatoria. Así de fácil. Lo que sí que podemos asegurarte es que diversos estudios han demostrado que el tratamiento VenaSeal es seguro y eficaz, con una tasa de éxito del 98%.

Conoce todas las ventajas de VenaSeal

VenaSeal va mucho más allá de las técnicas de eliminación de varices. Te contamos el porqué.

  • Sin cirugía. Como te decíamos la principal ventaja es que no requiere cirugía y que su aplicación es bastante sencilla.
  • Sin anestesia. Al ser un tratamiento tan sencillo, no necesita ningún tipo de anestesia y, por tanto, puede realizarse fuera de un quirófano.
  • Sin secuelas. Este sistema no genera ni trombos ni pigmentaciones. Al acabar, no notarás ni que te lo has hecho, solo las varices lo harán.
  • Sin postoperatorio. Justo al acabar el tratamiento podrás hacer prácticamente vida normal (a excepción de ponerte al sol) ya que no requiere medidas de postoperatorio.

En cualquier caso te recomendamos que, si quieres saber más, acudas a tu centro más cercano y averigües más acerca de porqué esta técnica es una de las más aplicadas a nivel mundial en cuanto a eliminación de varices. Como te decíamos, su tasa de éxito del 98% les avala y eso dice mucho de un tratamiento. Prepárate para lucir unas piernas de infarto el próximo verano gracias a VenaSeal.

Deja una respuesta